Descuido fatal: Niña de tres años muere arrollada en Maracay

Una niña de 3 años de edad falleció luego de ser arrollada por un vehículo en Maracay, estado Aragua.

El hecho se registró el jueves, 24 de noviembre, por la tarde, a la altura del puente Guzmán en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua.

La victima quedó identificada como Eimmy Valentina González Rodríguez, que, de acuerdo a las evaluaciones forenses preliminares, murió por traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades de Tránsito Terrestre de la región puntualizaron que la pequeña fue arrollada por un vehículo Jeep, color gris, placas AB354WD, conducido por el ciudadano José Romero (32 años) de oficio pescador, residenciado en Puente Guzmán. El mismo quedó detenido por averiguaciones.

Se detalló que la niña iba en compañía de su madre, Dubraska González (20 años), por el callejón Guzmán con destino a su humilde vivienda.

Habían salido a comprar algunas cosas de uso personal; cuando ya estaban a algunas cuadras de la residencia, Dubraska llevaba a Eimmy Valentina de la mano, pero inexplicablemente la chiquilla se le soltó y salió corriendo al centro de la calle.

La progenitora reaccionó, pero cuando estaba cerca de tomarla nuevamente, pasaba el vehículo Jeep y la arrolló; el conductor del rústico tampoco tuvo oportunidad de nada.

Romero descendió de inmediato del carro y algunas personas que estaban cerca de lo ocurrido, intentaron prestar apoyo, pero desafortunadamente la niña falleció instantáneamente.

El Siglo

Deja un comentario