Icono del sitio Primera Edición COL

Denuncian presuntos allanamientos sin orden judicial en centro de Maracaibo

Comerciantes del Centro Comercial San Andresito, ubicado en el Maracaibo, denunciaron que funcionarios hicieron varios allanamientos sin orden judicial.

Según el diario Versión Final, un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó esta tarde al Centro Comercial San Andresito, ubicado en la avenida Libertador, casco central de Maracaibo para realizar una serie de allanamientos, pero al parecer no presentaron la orden de un juez.

De acuerdo con la denuncia de los comerciantes del referido centro comercial, conocido como «Bingo Reina», los detectives llegaron hasta el recinto para practicar los allanamientos sin presentar la orden judicial ni dar a conocer qué estaban buscando.

Los comerciantes aseveran que en otras oportunidades los han visitado funcionarios de otros cuerpos policiales, quienes presuntamente los extorsionan para dejarlos tranquilos.

Tras más de una hora de enfrentamientos verbales entre los comerciantes de los locales de «Bingo Reina» y los detectives del Cicpc, estos últimos se retiraron del lugar aproximadamente a las 2:30 p. m., según trascendió.

Salir de la versión móvil