De Tía Juana. Asfixiaron y quemaron a una zuliana en Barranquilla

El responsable de la muerte de una joven zuliana se entregó a la justicia en Barranquilla y confesó el crimen ante la justicia.

Jairo Armando Cordero es el responsable de asfixiar a la zuliana Edixmar Henriquez, a quien metió en una maleta y después le prendió fuego.

El cuerpo fue incinerado y abandonado en zona rural del municipio de Puerto Colombia, luego de que se conoció que su pareja sentimental la asesinó tras sostener una discusión con ella.

En su testimonio reconoció que, tras una discusión, le causó la muerte por asfixia a Hernández y que para deshacerse del cuerpo decidió guardarlo dentro de una maleta para subirlo a un taxi y posteriormente abandonarlo a las afueras de la ciudad, donde le prendió fuego.

La pareja tenía una niño de 3 años.

Luego de esta indagatoria, Cordero fue capturado por el CTI en el barrio San Felipe de Barranquilla para presentarlo ante un juez por el delito de homicidio agravado.

A Edixmar dejó un hijo de tres años y llevaba cinco años viviendo en la capital del Atlántico, luego de viajar desde el estado de Zulia, en Venezuela.

Se estima que era de Tía Juana, municipio Simón Bolívar; familiares reportaron su desaparición días antes al hallazgo de su cuerpo.

Deja un comentario