Icono del sitio Primera Edición COL

De Tía Juana. Acribillan a zuliano en Maicao

Otro venezolano, que provenía de Tía Juana, fue asesinado en Maicao, Colombia, al ser acribillado por un sujeto en el frente del lugar donde vivía.

Cuando descansaba en la puerta de su vivienda la noche del viernes, 01 de abril, un hombre de nacionalidad venezolana fue acribillado a tiros, por un desconocido que se le acercó y a muy corta distancia accionó un arma de fuego tipo pistola en múltiples ocasiones.

La víctima mortal respondía al nombre de Yoel Colina, de 30 años de edad, buzo de profesión, quien había abandonado su país y se había radicado en Colombia, específicamente en el municipio de Maicao.

El hoy occiso tenía una venta de comidas rápidas. Este hecho de sangre tuvo ocurrencia en la calle 14 con carrera 15, pasadas las 9:00 de la noche. Su muerte ha causado extrañeza ya que en el sector era considerado como buena persona.

Muchos vecinos indicaron a este medio, que las autoridades deben investigar a fondo para saber qué pasó con este extranjero. Cuentan algunos observadores que se escucharon cerca de 10 tiros.

El joven trabajó en varias contratistas petroleras en la zona de la Costa Oriental del Lago pues era buzo certificado pero como muchos, emigró para obtener una mejor vida.

Salir de la versión móvil