«…de parte de Yeico Masacre». Tres sujetos fueron asesinados en Maicao

La Policía de Colombia informó que tres personas que fueron asesinadas a tiros en una vivienda en la calle 23 con carrera 26, barrio Pastrana del municipio de Maicao, Colombia.

En un video que se ha hecho viral tiene un mensaje muy claro «Esto es de parte de Yeico Masacre»

La Banda de Yeico Masacre, que comenzó a operar desde el Zulia, tiene varios años en franco crecimiento en la zona costera de Colombia, por lo que sus tentáculos cobran fuerza entre las operaciones de violencia.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Alex Chacín, Bernardo Zambrano y Aristóbulo Zambrano, presuntamente miembros de la etnia wayuú, se desconocen si tienen la nacionalidad venezolana.

“Habrían llegado dos particulares a bordo de una motocicleta, uno de estos ingresó al inmueble, sin mediar palabras, disparó un arma de fuego en varias oportunidades, quedando tendidas en el piso dos personas, un particular lesionado, quien falleció en el centro asistencial”, dijo un testigo a los medios de la localidad.

Asimismo se conoció que la primera versión sobre los móviles del hecho habla de un caso de ajuste de cuentas.

Te podría interesar: Ciudades más seguras de Los Ángeles.

Las personas ultimadas pertenecerían a la etnia wayuú. Se llevaron los cuerpos aplicando la ley de usos y costumbres.

El Pitazo reseña que Erick Parra Mendoza, Yeico Masacre, líder de la banda; es oriundo del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

En el año 2015 perteneció a la Guardia Nacional. Estuvo vinculado con la banda de “los Meleán”, entre el 2017 y 2019, siendo uno de los ejecutores de homicidios registrados en la zona.

Deja un comentario