Dan de baja a «El Patrón» en Machiques

La tarde de este sábado, 23 de abril, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), dieron de baja a Freddy José Olivero Rodríguez alias “El Patrón” antisocial dedicado al robo, la extorsión, abigeato, hurto y violación en la zona agropecuaria de la sub región Perijá.

El hecho tuvo lugar en el sector Los Magos, específicamente en la finca La Granja ubicada en la parroquia Bartolomé de las Casas del municipio Machiques, una comisión policial de funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sub Región Perijá se dirigió luego de recibir una denuncia en contra del antisocial por reiteradas amenazas de muerte hacia uno de los productores del lugar.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil Rondón, director del Cpez señaló que el hombre se negó a dialogar con los uniformados; actuando de forma violenta desenfundó un arma de fuego tipo pistola – marca Jennings calibre 380 milímetros- y sin mediar palabras inicio un enfrentamiento.

Detalló el representante Policial que en medio del careo “El Patrón” resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Ambulatorio II Las Piedras donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, asimismo dio a conocer que era integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) Las Totillas.

Según el registro suministrado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) “El Patrón” poseía seis antecedentes delictivos que incluyen robo agravado en grado de frustración y posesión ilícita de arma de fuego, robo genérico común, hurto calificado así como resistencia a la autoridad.

Deja un comentario