Dainesitta, la venezolana que destaca en el género urbano en Chile

Dainesitta es la venezolana que poco a poco, y con mucho esfuerzo, se ubica entre los mejores talentos del género urbano en Chile.

Pese a su corta edad, 20 años, ha llegado a presentarse en importantes festivales del país realizados en el Movistar Arena y la Quinta Vergara.

Actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, lo mismo ocurre con las reproducciones en su cuenta de Spotify.

En la aplicación de streaming sus canciones más escuchadas son «Juntémonos otra vez», «El beso», «La bella y la bestia, cap 1», y «Volando».

Su nombre real es Daine Echeto Rangel, tiene apenas 20 años de edad.

Según reveló en la entrevista realiza en el programa ‘’LaJunta’’, desde muy pequeña sintió un gran interés en la música, llegando a imitar a muy corta edad a la reconocida artista ‘’Thalía’’.

La cantante llegó a Chile cuando tenía aproximadamente 13 años y volvió a retomar su pasión por la música, pero esta vez decidió incursionar en el mundo del hip hop y el freestyle.

Emigró de Venezuela con su madre y dos hermanos considerando que la delincuencia en el país había sobrepasado los límites.

«Si voy a Venezuela sería para visitar pero amo a Chile. Acá conocí la música profesional», comentó.

Dainesitta en algún momento de su vida pensó en dedicarse a la gastronomía, pero finalmente optó por dedicarse de lleno a la música urbana, escena en la que actualmente destaca.

Una de las canciones más populares la cantante venezolana, corresponde a ‘’La Bella y la Bestia’’ una colaboración con su expareja, el también cantante urbano ‘’El Bai’’. La pieza ya acumula más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Además la propia Dainesitta detalló que esta canción nació en el año 2021, durante una cita que tuvo con El Bai y una vez se grabo el preview, al día siguiente este ya estaba publicado en las redes sociales alcanzando así un gran número de reproducciones.

Deja un comentario