Cuatro detenidos por homicidio de niño de 7 años en El Dorado

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aclararon el homicidio del niño Franyer Rosa fue esclarecido por el Cicpc en Bolívar.
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo, se encargaron de las pesquisas sobre el caso de Franyer Javier Rosa González de 7 años, quien falleció en la población de El Dorado, sector Minero Manarito, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar.
Como José Miguel Salas Ydrogo (40 años), apodado Cheo, fue identificado el victimario, quien valiéndose de que el niño, era dejado por su madre, Marianny Josefina González (26), su padrastro Abraham José Villarroel Gomez (19) y su tio, Efraín José Villarroel Gomez (22), solo en la vivienda gran parte del día, desde hace aproximadamente dos meses, este ingresaba, lo sometía y golpeaba, además; lo amenazaba con hacerle más daño si comentaba lo sucedido; por lo que el día del hecho, tras perpetrar un nuevo hecho, lo estranguló, cegándole la vida de manera inmediata.
Al ahondar en las investigaciones, se pudo conocer que Abraham y Efraín, se encontraban incitando a Marianny, a que no denunciara los hechos, para huir del país y así no verse involucrados en el ellos; sin embargo, con el apoyo de la comunidad, fue impedida la huida y realizada su aprehensión.
Quedando a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.