Icono del sitio Primera Edición COL

Cpbez: En Cabimas detienen a presunto jíbaro

Efectivos del Cpbez detuvieron a un sujeto en Cabimas, Costa Oriental del Lago, por la presunta tenencia de droga.

Como Edixon José Rodríguez Bustillos de 50 años de edad, quedó identificado hombre detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez detalló que el arresto se efectuó en la avenida 34 del barrio Raúl Osorio, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, cuando funcionarios que realizaban labores de patrullaje, observaron la insistencia de Rodríguez Bustillos de querer esquivarlos, este aceleró el paso y se introdujo a toda velocidad en una residencia.

Seguidamente los Cpbez de servicio en el Cuadrante de Paz 5° se acercaron a la vivienda, donde avistaron a Rodríguez Bustillos enterrando 12 envoltorios, tipo cebollita contentivos de restos vegetales de presunta marihuana con un peso de 18 gramos.

El detenido junto a la evidencia colectada fue llevado a la sede policial a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil