CPBEZ detiene adolescente por golpear con una piedra a su progenitor

En horas de la tarde de este jueves 31 de marzo, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron a un adolescente, sindicado de golpear a su papá con una piedra.

La acción policial se ejecuta tras la denuncia  realizada a través del 911 donde indicaban que en al barrio Puerto Rico, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo se presentaba un caso de violencia intrafamiliar.

Los uniformados al llegar  al  sitio observaron al adolescente de 17 años, que al notar la presencia de los uniformados,  salió corriendo y se subió encima del techo, donde les gritaba palabras obscenas.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez, indicó que los uniformados utilizaron el  diálogo y la persuasión para que el adolescente desistiera de su conducta y se entregara.

El director general del Cpbez,  indicó que el  indiciado arremetió contra su padre ocasionándole laceraciones en la parte superior del labio y hematomas en el hombro izquierdo, por lo que fue llevada al Hospital Chiquinquirá donde le brindaron atención médica.

El adolescente es arrestado y trasladado a la sede policial por disposición de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

PRENSA-CPBEZ

Deja un comentario