Cpbez capturó a tres hombres por hurto de material estratégico de Cantv

Tres hombres fueron detenidos por el delito de hurto de material estratégico sustraído de la empresa de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) de la sede ubicada en el sector Sabaneta.

Este hecho se registró la  madrugada de este 27 de julio por funcionarios del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes capturaron a  los  tres individuos que  habrían perpetrado el delito en más de cuatro oportunidades, en las que se llevaron todo lo que encontraron a su paso, televisores, computadoras y  material estratégico.

Tras la denuncia hecha por Cantv, se instruyó al comisionado Engerberth Trompiz del Cpbez, establecido en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, la tarea de investigar estos robos sistemáticos y cuyos trabajos de inteligencia, permitieron dar con el grupo hamponil, quienes diseñaron una chatarrera clandestina en el sector Los Claveles de Maracaibo, parroquia Cecilo Acosta.

Funcionarios responsables del cuadrante de paz número 64, informaron que los detenidos quedaron identificados como  Fernando Fernández,  Norlan Romero y un adolescente de 17 años de edad. Las aprehensiones se realizaron en el barrio Los Claveles y  en el Barrio Alfredo Sadel.

Entre los objetos recuperados se encuentran cuatros televisores plasma, tres de 32 pulgada y uno de 28 pulgadas,  cinco bases de televisores,  cuatro rollos de manguera de uno y un cuarto, dos rollos de guaya color aluminio,  un tramo de tres metros de cable de dos pulgadas,  24 trozos de aluminio,  dos teléfonos celulares y  dos balanzas.

Por este procedimiento se le notificó a la Fiscal 39 del Ministerio Público.

Deja un comentario