Convocada por Guaidó: Trabajadores de la salud respaldan movilización hasta la AN

Los trabajadores de la salud dijeron “SI VAMOS” a la movilización nacional convocada por Juan Guaidó para mañana martes 10 de Marzo  y que tiene como destino la Asamblea Nacional.

Los gremios más importantes del país se pliegan a la agenda política enmarcada en el proyecto de transición del llamado gobierno interino de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, anunció que el sector participará en la movilización convocada este martes por la oposición para exigir soluciones a los problemas que enfrentan los trabajadores.

Zambrano convocó a los representantes de la salud a concentrarse este 10 de marzo en la avenida Francisco de Miranda, cerca del centro comercial Lido, para formar parte de la entrega del denominado “Pliego Nacional de Conflicto”.

“Hoy en día no podemos garantizarle el derecho a la vida y a la salud al pueblo venezolano, por eso, el día de mañana convocamos con mucha fuerza a los trabajadores a que acompañemos a los diputados a entregar este pliego y por supuesto, a llegar hasta el Palacio Federal Legislativo”, dijo.

El representante de FetraSalud resaltó la importancia de permanecer movilizados para lograr que se respeten los derechos de los trabajadores venezolanos.

NAM

Deja un comentario