Icono del sitio Primera Edición COL

Continúa la discusión de la Ordenanza de Ejidos y Terrenos de Lagunillas

La discusión de la Ordenanza de Ejidos y Terrenos en el municipio Lagunillas continúa y los ediles aspiran tener una normativa que permita aplicar la ley de manera justa y sin perjuicio.

En segunda discusión se aprobaron varios de los artículos de la nueva reforma de ordenanza de Ejidos y Terrenos del municipio Lagunillas.

Dicho instrumento jurídico fue propuesto por el concejal Jhoan Silva, presidente de la Comisión Permanente de Economía y Hacienda.

En la sesión estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, Jhoan Silva, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero, el síndico procurador Luis Atencio, la directora de catastro, Martha Morales, el director de OMPU, Zoilo Colina y las asesoras jurídicas de este poder legislativo.

El concejal Silva abordó que esta reforma de ordenanza es de carácter urgente para poner orden y claridad en el tema de los terrenos privados como ejidos del municipio, y así legitimar los acuerdos de compra venta o concesiones en el municipio Lagunillas.

“Hoy estamos discutiendo los artículos de esta reforma de ordenanza de terrenos y ejidos para establecer normativas justas, así esclarecer todo lo concerniente a este tema”, manifestó Silva.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil