Contactaba mediante Marketplace para robar a sus víctimas en Valencia

En Valencia fue detenido un hombre que contactaba a sus víctimas a través de Marketplace para robarlas.

Pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Valencia, durante un procedimiento policial aprehendieron a Luis Ernesto Márquez Castillo, en la parroquia Santa Rosa, municipio Valencia del estado Carabobo, por cometer el delito de robo.

Funcionarios del cuerpo detectivesco, fueron los encargados de efectuar las investigaciones de campo y experticias documentales, que dieron a conocer como Márquez ofertaba para comprar a través de la plataforma de Marketplace, citando a sus víctimas en el sector Santa Rosa para concretar la supuesta negociación.

Luego, al encontrarse las amenazaba de muerte con un arma de fuego, obligándolas a hacerles entrega de la mercancía y sus pertenencias de valor.

Sabuesos del Cicpc recuperaron consolas de videojuegos, equipos electrónicos, una llave, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola y una Empire Horse 1150 (utilizada como medio de comisión).

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

Deja un comentario