Icono del sitio Primera Edición COL

Conozca presuntamente por qué Omar Malavé se quitó la vida

La hija  de Omar Malavé publicó en redes sociales la imagen de la supuesta nota que escribió antes de quitarse la vida su querido padre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Omi Jensen compartió la carta, fechada el 19 de octubre, en la que puede leerse: «Lo siento, mis hijos, ya no puedo más». 

Aunque no enfatizó en los detalles, aprovechó la ocasión para responsabilizar a una mujer, identificada como Karla Cedeño, por el declive mental del cumanés.

«Esto nos dejó mi padre. Con fecha de 10/19, esa tipa nos contactó en 10/13. Y a solo 2 días mi padre escribió esto», detalló en el perfil el pasado 30 de noviembre.

En su testimonio, Jensen acusó a Cedeño de extorsionarlo. Relató que la supuesta bailarina de Omar Acedo y con quien Malavé sostuvo una relación, se adueñó de todos sus bienes en Venezuela.

«Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría», comentó.

También explicó: «Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre, y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo».

Por el momento, la acusada no se ha pronunciado oficialmente. Jensen eliminó su cuenta de Twitter tras los señalamientos.

Salir de la versión móvil