Icono del sitio Primera Edición COL

Conoce el Xiaomi Book S 12.4″

Xiaomi se potencia con un nuevo equipo hecho por la gigante china para aquellos que desean el entretenimiento y cumplir con su trabajo.

Se trata del Xiaomi Book S 12.4”, una laptop-Tablet.

Este nuevo modelo propone un dos por uno, el primero en la historia de la compañía.

Tablet y portátil al uso, este convertible con relación de aspecto 16:10 y pantalla multitouch de 10 puntos aspira a conquistar un nuevo nicho, el que ocupan modelos como la familia Surface, esos 2 en 1 que tantas alegrías ha cosechado dentro de las filas de Microsoft.

Esa ha sido la filosofía de Xiaomi con este nuevo dos en uno: poder trabajar, jugar o descansar con él en cualquier parte.

Su peso pluma y pantalla táctil de 12.4″ con una resolución de 2.560 x 1.600p y pico de brillo de 500 nits, cubre el 100% del gamut sRGB, lo convierten incluso en un lector de libros ideal.

El Xiaomi Book S 12.4″ se viste con el músculo de un Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 (ocho núcleos Kryo 495) y 8GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, la presentación solo ha confirmado un único modelo con 256Gb de memoria soldada a la placa, aunque tal vez en un futuro cercano nos topemos con alguna versión más económica con disco de 128GB o un modelo premium con 512GB de espacio.

Xiaomi presume de haber creado un dispositivo intuitivo y especialmente preparado para el teletrabajo es por algo.

El Xiaomi Book S 12.4″ cuenta con micrófonos duales, altavoces duales de 2W, una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

Salir de la versión móvil