Icono del sitio Primera Edición COL

Concejo Municipal Lagunillas: Aprueban reforma del Proyecto de Ordenanza de la Autonomía Administrativa

Concejales aprueba por unanimidad la Reforma de Proyecto de Ordenanza de autonomía administrativa del Concejo Municipal de Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

Con la aprobación de los concejales de la fracción MUD que integran esta Cámara Municipal Carlosman Leal, Jhoan Silva, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano y Hiulis Rivero, mientras el bloque Psuv no se presentó a dicha sesión legislativa.

Carlosman Leal, presidente de este ente legislativo, mencionó que con este proyecto de reforma se deroga la ley en la materia del año 2005, haciendo que este instrumento jurídico vaya acorde a la actualidad del municipio Lagunillas.

«Cumpliendo con la normativa de la ley se está reformando este proyecto de ordenanza de autonomía administrativa, con el fin de que los recursos del municipio sean para su desarrollo urbanístico», dijo Leal.

Asimismo, resaltó que el municipio Lagunillas tendrá nuevas ordenanzas con el fin de ejecutar acciones que repercuten en el desarrollo de la municipalidad.

Respectivamente en la siguiente sesión legislativa se estudiará en primera discusión la reforma de terrenos del nuestra geografía lagunillense.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil