Icono del sitio Primera Edición COL

Concejo Municipal de Cabimas ratifica Junta Directiva para el periodo 2022

Con la presencia de 11 concejales  principales y el quorum respectivo  se realizó la sesión extraordinaria donde  fue ratificada la junta directiva del Concejo Municipal de Cabimas para el periodo legislativo 2022.

La actividad parlamentaria tuvo como único punto la  designación de la Junta directiva para el periodo parlamentario 2022, directiva aprobada con el  voto de los 7 Concejales del bloque de la Unidad y el voto salvado de los  4 Concejales del oficialismo.

La junta directiva del Concejo Municipal, quedó conformada por la  concejal Yalineth Pirela cómo Presidenta, el concejal Marvin Nava como vicepresidente, Yonathan Rivas como Secretario y Wandelis Essis cómo Subsecretaria.

Durante la sesión también fueron conformadas  las comisiones de trabajo las cuales serán presididas por Ángel Mata en cultura;  Rafael Reverol en Hacienda y contraloría;  Arelis González en Pueblos indígenas;  la Concejal Yalineth Pirela preside la comisión de  Ejido; concejal  Gregorio Sánchez,  presidirá la comisión de Derechos y Garantías Constitucionales;  Rafael Reverol en Deporte;  Elisa García en Ambiente y Saneamiento; Marvin Nava en Arquitectura y Urbanismo, mientras que  Martiza Palencia en Poder Popular. Por su parte, Rolando Nieves presidirá la comisión de Servicios Públicos; Yalineth Pirela la comisión de  Mesa;  Elena Calderón en la  Comisión Político Administrativa;  Ángel Mata en Desarrollo Social, Luis Dupuy en Recreación y Turismo y finalmente Rolando Nieves estará el frente de la Fracción Parlamentaria.

Con la instalación de la junta directiva y la conformación de las comisiones de trabajo comienza el nuevo período legislativo Municipal 2022, para seguir avanzando  en apoyo al gobierno del Dr. Nabil Maalouf y la discusión y aprobación de  nuevas ordenanzas para beneficio de toda la ciudad.

Yalineth Pirela cómo Presidenta del Concejo Municipal cabimense, manifestó la intención que tiene el cuerpo edilicio  de seguir trabajando de la mano con la gestión del Dr. Nabil Maalouf para beneficiar a todos los habitantes de la ciudad, «estamos listos y dispuestos a lograr las trasformaciones que el municipio reclama y haciendo los cambios necesarios para hacer de este Concejo municipal un  instrumento para beneficio de todos los cabimenses»

Salir de la versión móvil