Concejales de Lagunillas se reúnen con directiva de Acil para tratar tema del aseo urbano

El Concejo Municipal de Lagunillas tuvo un encuentro cordial con la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, Acil, en donde punto a tratar fue la recolección de la basura.

Los ediles del municipio de Lagunillas se reunieron en mesa de trabajo con el presidente de ACIL, Luigi Caprio, y los directores de Sedemaul y la dirección de Ambiente para tratar el tema de la recolección de desechos sólidos.

«Atendieron la convocatoria y compartieron borrador de trabajo sobre el proyecto de ordenanzas del aseo urbano. De resaltar una discusión amena y contentos viendo que después de muchos años, vuelven a tomar en cuenta a Acil para discutir puntos de interés e importancia para nuestro sector», publicaron en la cuenta oficial de Acil en Instagram.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, en compañía de los demás miembros de este poder legislativo, Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Hiulis Rivero, Javier Africano y Jhoan Silva debatieron ideas de acuerdo con esta problemática de la municipalidad.

El concejal Carlosman Leal apuntó que esta reunión se recopilaron ideas en cuanto la recolección de desechos sólidos.

Así mismo expresó que la ordenanza de aseo urbano se ha ido estudiando y aprobando los artículos para poder dar inicio a este instrumento jurídico que será beneficioso para el municipio Lagunillas.

Deja un comentario