Concejal Sekiris Salazar: En ningún momento se dejó de trabajar por el pueblo

Pese a que el 2020 fue un año atípico, lleno de muchas dificultades a causa de la pandemia por el Covid-19, se puede afirmar que fue un año productivo y en ningún momento se dejó de trabajar y cumplir con el pueblo, así lo estima la concejal Sekiris Salazar, quien presidió el concejo municipal de Lagunillas en el año 2020.

Salazar puntualizó, tras entregar la presidencia de la cámara edilicia de Lagunillas a su colega el ingeniero Dixon Rivera, que está muy satisfecha con el trabajo cumplido como presidenta de este cuerpo legislativo durante el año 2020.

Salazar hizo un balance sobre su gestión destacando que se realizaron 16 sesiones ordinarias, 17 extraordinarias y una sesión especial. Además se hicieron 6 decretos, 16 acuerdos y 3 liberaciones de terrenos.

«Algo importante a resaltar fue la aprobación de 53 créditos adicionales cuyos recursos se utilizaron para combatir el Covid-19. Además tuvimos 4 ordenanzas aprobadas, tenemos 3 en estudio, a parte de las ordenanzas que se nos solicitaron y que tienen que ver con la mujer, la juventud y una sobre los símbolos patrios locales».

La concejal Sekiris Salazar agradeció al Alcalde y a sus colegas ediles por el apoyo, la confianza y la solidaridad mostradas durante el desempeño como presidenta de este cuerpo legislativo.

Este 2021 seguiremos trabajando, junto a la nueva directiva, al alcalde Leonidas González, al gobernador Omar Prieto, al presidente Nicolás Maduro, y al Poder Popular, llevándole los beneficios de la revolución al pueblo de Lagunillas.

Nota de Prensa

Deja un comentario