Concejal Carlosman Leal: «Estamos abiertos a trabajar en el problema eléctrico»

“Tenemos los brazos abiertos para trabajar en torno a las situación eléctrica en el municipio Lagunillas” dijo el presidente de la cámara municipal de Lagunillas, Carlosman Leal.

Leal, declaró que en su facultad como presidente del ente legislativo municipal indicó que sus manos están abiertas para trabajar con los organismos competentes en el tema de electricidad.

Leal manifestó que la grave crisis que vive el municipio en el tema eléctrico es caótica con fluctuaciones y cortes no programados.

“Durante las últimas semanas hemos sufrido cortes eléctricos en horarios inhumanos, no tenemos un plan de administración de carga donde la gente esté informada con respecto a las horas de suspensión del servicio, no es posible que nos enteremos por cadenas de WhatsApp los sitios donde no hay electricidad” enfatizó Leal.

De igual forma, el edil mencionó que la campaña política terminó y es hora de resolver temas puntuales para la gente como el tema de la electricidad y ofreció abrir canales de comunicación al respecto, y sobre todo, en función de dar respuestas en torno al tema eléctrico.

Por otra parte, el concejal explicó la situación del contralor municipal, proceso que se iniciará el concurso para su selección, además precisó que cuentan con personal acreditado y un jurado especializado en la materia que tomará la mejor decisión para el municipio.

“La ley nos faculta a elegir un contralor y esta cámara municipal está apegada a las normativas donde es necesaria la figura del contralor en temas importante de los bienes y recursos del municipio”, expresó el presidente del Concejo Municipal.

Nota de Prensa

Deja un comentario