CONAS-GNB da de baja a dos delincuentes durante enfrentamiento  en San Francisco

A las 9.30 minutos de la mañana de este jueves 20 de enero, dos delincuentes cayeron abatidos tras enfrentarse a tiros con una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) adscrito a la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector de Los Cortijos, parroquia del mismo nombre, municipio San Francisco del estado Zulia.

Se presumen que los delincuentes de quienes se desconoce hasta los momento su identidad,  forman parte de una banda criminal que opera en la zona, dedicadas al robo y hurto, extorsión, cobravacuna, secuestro, sicariato y lanza granada.

La comisión castrense se encontraba realizando un procedimiento de investigación relacionado con denuncias sobre bandas dedicadas a actos de terrorismo en esta  jurisdicción. El dúo de delincuentes  al observar la presencia de los uniformados sacaron a relucir sus armamentos y se inició el ataque con el intercambio de disparos, resultaron abatidos los dos antes mencionados.

Se conoció que los sujetos cayeron malheridos al pavimento y la comisión los trasladó hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Cortijos, donde ingresaron sin signos vitales.

Se espera que en el transcurso del día se ofrezcan las identidades de los dos abatidos y mayores detalles sobre este procedimiento, del cual ya tiene conocimiento la superioridad y el Ministerio Público.

NAM

Deja un comentario