Icono del sitio Primera Edición COL

Con desfile de Comparsas y Bandas Show cierra sus carnavales 2022 el municipio Santa Rita

Un total de 20  comparsas de diversas instituciones privadas y públicas dijeron presente en el desfile que cerró con broche de oro los carnavales Santa Rita 2022.

La actividad contó con la participación  de las comunidades organizadas de los sectores de Palmarejo, Punta Iguana, El Mene, Los Andes y La Cañaita, quienes hicieron gala de su creatividad e imaginación.

Los presentes en este gran desfile por la calle Carabobo  que se inició pasadas las 4 de la tarde de este jueves 3 de marzo,  disfrutaron de los trajes característicos de la temporada, llenos de colores y fantasías.

El ambiente de alegría se hizo sentir  en el rostro de los niños, de los jóvenes, adultos y ancianos, que disfrutaron de tan amena actividad que rescata las tradiciones de esta localidad.

El alcalde Alenis Guerrero, su esposa Doriany de Guerrero, primera dama y presidente de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA)  compartieron la tribuna principal con los alcaldes Nabil Maalouf de Cabimas, acompañado de Liliana de Maalouf, Nidia (La Chicha ) Atencio alcaldesa de la Cañada de Urdaneta, el presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo, los concejales Benito Cardozo, Lizzy Echeto y Gloria Qüero.

El desfile se hizo acompañar musicalmente por el  ritmo de las Bandas Show Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, Fundación Banda Escuela Santa Rita y la Banda San Antonio de Padua como invitada especial.

La seguridad se hizo presente  a lo largo y ancho de todo el recorrido, con apoyo de la Policía Regional, Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Intendencia y Protección Civil, culminando en total normalidad.

Entrega compactador de desechos sólidos

La primera autoridad municipal hizo entrega a toda la comunidad del compactador repotenciado, que hará la faena de recolección de desechos de acuerdo al cronograma establecido en varios sectores de la ciudad.

Salir de la versión móvil