Con 118 centros de votación UNT Zulia relegitimará sus autoridades

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) informó que el próximo 03 de diciembre será la relegitimación de sus autoridades en los 21 municipios del Zulia.

En este sentido, la Comisión Electoral de UNT Zulia, conformada por Lucrecia Morales; Liliam Núñez y Johnny Romero, hizo anuncios sobre el proceso electoral de renovación de las autoridades, la cual se llevará a cabo este sábado 03 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana, en los 21 municipios de la entidad.

Para ello, se contará con 125 mesas electorales habilitadas en 118 centros de votación, a lo largo y ancho del territorio regional.

“Vamos con mucha alegría a la gran fiesta electoral donde todos los ciudadanos podrán participar. Nuestro partido sigue creciendo para continuar el compromiso de lucha hacia la transformación de un mejor país”, así lo manifestó Lucrecia Morales.

Por su parte, Liliam Muñez, reiteró el llamado para todo aquel que quiera participar en esta movilización que fortalecerá al partido Un Nuevo Tiempo.

“Si no militas en nuestras filas, la invitación también es para ti. Sumemos voluntades para lograr el país que merecen todos los venezolanos. Así que, Joven, mujer, hombre, adulto mayor, acompáñanos”, expresó Nuñez.

Para finalizar, Jhonny Romero, afirmó que serán miles de hombres y mujeres quienes saldrán este sábado a renovar y legitimar a las autoridades de UNT.

“Somos la fuerza de transformación de un estado y un país. Nuestros hombres y mujeres son luchadores y desde las comunidades lo han demostrado convirtiendo a Un Nuevo Tiempo en la organización política líder del Zulia”, indicó.

Deja un comentario