Colombia: Deslizamiento de una roca deja una niña venezolana fallecida

Una familia venezolana que vivían en el sector La Mesa de Los Santos en Piedecuesta está de luto, luego que una roca se deslizó un provocó la muerte de una menor.

El teniente Rafael Herrera, comandante de bomberos de Piedecuesta, reportó a Caracol Radio, la muerte de una niña y otra herida, al caer una gran roca sobre una casa en la vereda Mesitas de San Javier,  ubicada en el área de La Mesa de los Santos.

La menor muerta tiene 10 años y la que resultó herida tiene 13 años , quien fue remitida a un centro asistencial del municipio de Piedecuesta.

Según el director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Piedecuesta, William Niño, dijo que, como consecuencia de las lluvias de últimas horas, hubo un deslizamiento de tierra y una gran roca cayó sobre la vivienda, donde estaban cuatro personas, dos adultos y dos niños, todos de nacionalidad venezolana.

Según el teniente Rafael Herrera, la desgracia ocurrió hacia las 3:00 de la madrugada de hoy 12 de mayo, en la zona se encuentran los organismos de socorro, que están recuperando el cuerpo de la menor que quedó sepultado.

Deja un comentario