Icono del sitio Primera Edición COL

COL. Activan campaña para reforzar medidas de bioseguridad en municipio Miranda 

Con la fiscalización a locales comerciales y pobladores que se desplazan por el casco central de los Puertos de Altagracia, la Alcaldía del municipio Miranda en el estado Zulia, se activó en una campaña para reforzar las medidas de bioseguridad en la localidad.

El alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava, coordinó los lineamientos de la campaña con los cuerpos de seguridad y prevención de la jurisdicción, ofreciendo charlas sobre las medidas de bioseguridad y sobre los peligros que representa para la salud y la vida no cumplir las mismas. La campaña se desarrolla como parte del Plan Nacional para la Prevención y Erradicación de la COVID-19.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la jurisdicción, Henry Cubillán, destacó que el objetivo es llevar un mensaje de prevención y concienciación a los ciudadanos, entregando tapabocas a aquellos que no lo lleven, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

En la primera fase de la campaña, que se extenderá en todas las parroquias de la municipalidad mirandina, fueron fiscalizados 30 locales comerciales, donde se ofrecieron charlas preventivas tanto a propietarios, como a trabajadores y clientes.

Participaron el Cuerpo de Bomberos de Miranda, dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio, Polimiranda y la Milicia Bolivariana.

Billy Miller, director de Protección Civil y Administración de Desastre, dio a conocer que aunado a esta campaña se realizará la desinfección de las avenidas 5,6 y 7 de la capital de la parroquia Altagracia y los establecimientos comerciales con más afluencia de personas.

 

Salir de la versión móvil