Icono del sitio Primera Edición COL

Clez sesionó por el Día Nacional del Policía

El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), celebró desde el Palacio Legislativo en sesión solemne el Día del Policía y el centésimo Nonagésimo Aniversario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, donde fue conmemorada con el Botón Orden al Mérito la oficial en jefe del (CPBEZ), Lucía Esther Melean.

La presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, expresó sus máximas felicitaciones a todos los policías quienes ejercen su profesión de la mejor manera cuidando y velando por la seguridad de todos los zulianos, en otra parte resaltó que los únicos procedimientos que puede valerse el pueblo para protegerse así mismo contra cualquier tiranía, es contar con las fuerzas moderna de la Policía.

En tal sentido, el legislador Yover Sánchez quien preside la Comisión para el Poder Popular para la Participación Política y Derechos Humanos, y fue el presentador de la Oradora de Orden de la Sesión Solemne resaltó la inmaculada trayectoria policial de la Magister y Oficial en jefe, Lucía Esther Melean.

Seguidamente, la oficial Melean, agradeció al (CLEZ) por tan significativo acto en honor a todos los policías, quienes recibieron un certificado por su ardua labor policial en pro de los zulianos. También expresó que la mayor recompensa para un oficial de policía en cada procedimiento es salir con su frente el alto y llenos de orgullo por haber ayudado a una persona o familia que en ese momento necesito de los policías, resaltando las letras del himno de la institución, “aún si la Vida nos costará el deber”.

De igual manera fue reconocido la Policía del municipio San Francisco, por su destacada labor en el resguardo de los habitantes de esta localidad del estado Zulia.

Salir de la versión móvil