Icono del sitio Primera Edición COL

Clez celebró en Sesión Especial el aniversario 61 de la Procuraduría General del Zulia

Con el fin de defender el bienestar de las instituciones de la región y la cultura de la entidad zuliana, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), honró en Sesión Especial el Sexagésimo primer Aniversario de la Procuraduría General del Estado Zulia.

Con una agradable bienvenida a diferentes representantes de entes públicos y con  el acompañamiento de todo el personal de la institución de aniversario, la presidenta del parlamento zuliano, Iraida Josefina Villasmil, agradeció el día de hoy con mucha alegría, de festejar juntos a tan importante institución para el estado Zulia.

“Qué maravilla tener un procurador amigo, aliado, para de esa manera colocar orden en tan necesario para la vida de los pueblos, les doy las gracias porque hemos tenido la suerte como cuerpo legislativo contar con unos grandes amigos. Celebramos con mucha alegría y agradecemos profundamente este maravilloso acto”, expresó Villasmil.

Por su parte, con una fuerte ovación y aplausos, el cuerpo legislativo condecoró con un Botón Honor al Mérito, al que además también fue Orador de Orden de dicha sesión y presentado por el legislador Otto Piñero, el ex procurador del estado Zulia, Adriano Ruiz.

“Nuestra misión es construir, esta actividad de hoy es porque queremos hacerlo bien, queremos recuperar la institucionalidad. Las instituciones tienen las características fundamentales que modelan el comportamiento social de los ciudadanos. Hoy estoy aquí por la gestión desempeñada y el que me estén honrando es la única herencia que yo le estoy dejando a mis hijos”, así lo afirmó Ruiz en su intervención.

Finalmente, representantes del Colegio de Abogados del estado Zulia, entregaron una Condecoración Al Mérito por su destacada labor, al actual Procurador General del Estado Zulia, Daniel Ávila Parra.

Nota de Prensa/CLEZ

Salir de la versión móvil