Ciudad Ojeda: Tiroteo en supermercado Gran Avenida con un policía fallecido

En Ciudad Ojeda, en un local comercial conocido como Supermercado Gran Avenida, se presentó una situación irregular que dejó un policía fallecido al enfrentarse a unos delincuentes.

En horas de la tarde-noche, cuando casi terminaban la jornada, en el popular local comercial de Ciudad Ojeda, unos sujetos llegaron fuertemente armados.

De manera extraoficial se conoció, por parte de testigos en el lugar, que ocho sujetos armados llegaron al sitio haciendo disparos y sometiendo a las personas, a las cuales obligaron a tirarse al suelo.

En medio de una violenta discusión se creía que se llevarían a uno de los dueños del local comercial, pero cuando intentaron salir se encontraron con un efectivo de PoliLagunillas que los enfrentó y resultó herido.

El funcionario, luego fue trasladado a un centro clínico cercano, pero trascendió que falleció minutos después de haber ingresado.

El efectivo policial se trataría del Comisionado Agregado José Hernández de PoliLagunillas.

De Hernández se conoce que tuvo un largo recorrido en la institución, y hace una semana había sido designado como Jefe de la Inspectoría para el Control Policial de PoliLagunillas.

Al parecer los delincuentes huyeron en una camioneta Cherokee y una Dodge Ram, en sentido a Tía Juana.

Los sujetos estaban vestidos con uniformes y chalecos antibalas, aunque no se distinguía de ningún cuerpo policial.

En este momento, están activados todos los efectivos policiales en las zonas de Tía Juana y Ciudad Ojeda para dar con los delincuentes.

El caso parece ser otra acción de las bandas dedicadas a la extorsión; y sería otra escena violenta en el área comercial de la Av. Intercomunal a la altura del sector Las Morochas.

Todo indica que los maleantes iban por los propietarios; según en el sitio, un anciano, familiar de los dueños, fue amenazado por los delincuentes.

Fue el mismo mecanismo empleado contra otro comerciante de la zona: llega el grupo armado, y buscan al propietario para secuestrarlo como forma de presión para pedir recompensa y obligar, además, el pago de la extorsión.

Lee también: Qué pasó en el Supermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda.

Un comentario

Deja un comentario