Icono del sitio Primera Edición COL

Ciudad Ojeda: En óptimas condiciones cementerio de Santa Lucía en el Día de las Madres

En el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, el Cementerio Santa Lucía fue visitado masivamente en el tradicional día de las madres.

Autoridades municipales de Lagunillas informaron que hicieron las labores de limpieza y mantenimiento menor en mayor parte de las áreas.

El jardín cementerio de Santa Lucía, está ubicado en la carretera L de Ciudad Ojeda; a lo largo de esta carretera maquinarias y cuadrillas han limpiado tan importante vía del municipio en las últimas semanas.

Además, una misa fue organizada en el camposanto con la presencia del alcalde de Lagunillas, José Mosquera.

“Acá estamos en el cementerio Santa Lucía, en un día tradicional de recuerdos; quiero felicitar a todas las madres en su día, nuestro gran amor para todas ella; es un día donde reafirmamos que madre solo hay una”, apuntó.

Las instalaciones se notaban visiblemente limpia, además de la ampliación en uno de los sectores que tiene cierta extensión de terreno aprovechable.

Rosa Pereira dijo que realmente está limpio el cementerio y agradece la gestión del gobierno municipal y espera que se mantenga así durante todo el año.

“En medio de la tristeza de visitar un cementerio siempre reconforta que hay condiciones mínimas, limpio y con actividades que nos fortalecen en fe y esperanza”, dijo Pereira.

La primera dama, Margarita de Mosquera, lideró la entrega de flores para que los deudos pudieran hacer entrega a sus seres queridos que han partido del plano terrenal.

Salir de la versión móvil