Icono del sitio Primera Edición COL

Ciudad Ojeda: Dos sujetos detenidos por posesión de marihuana

En el sector la Nueva Venezuela, Ciudad Ojeda, dos sujetos fueron detenidos por la presunta tenencia de presunta marihuana.

Según la minuta policial, patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a María Alejandra González Farías de 40 años de edad y a Carlos Alberto Valbuena Leal de 20 por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez manifestó que los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 4° avistaron a González y Valbuena sentados en la escalera de una vivienda ubicada en la Urbanización Nueva Venezuela, parroquia Libertad, municipio Lagunillas, quienes adoptaron una conducta sospechosa al notar el acercamiento de los policías.

Villasmil, comentó que al someterlos a una inspección de rutina les incautaron adherido a sus cuerpos dos empaques transparentes contentivos de restos vegetales de presunta marihuana, por lo que fueron detenidos y llevados a la Estación Policial Libertad por orden del Ministerio Público.

Se conoció que Valbuena Leal presentaba prontuario policial ante la Delegación Municipal El Moján del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) según expediente k-18-0177-00323 de fecha 20 de septiembre de 2018 por el delito de posesión de drogas.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil