Icono del sitio Primera Edición COL

Ciudad Ojeda. Detienen a dos sujetos por transportar material ferroso

En Ciudad Ojeda, detienen a dos sujetos por transportar material ferroso sin el debido permiso o documentación según informaron autoridades policiales.

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur capturaron a dos sujetos por transportar material ferroso, hecho registrado en la avenida 34 de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, Cuadrante de Paz 8°, según información suministrada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpbez.

Los detenidos responden a los nombres de Alexander José Figuero Rodríguez y Robert Enrique Arellana Figuero, ambos de 41 años de edad, quienes se trasladaban en una camioneta, marca Dodge, color azul, placas A52CD7V con 1000 kilos de hierro macizo y cabillas de perforación.

Durante la aprehensión los individuos no presentaron ningún tipo de factura o permiso legal para transportar la carga, por lo que quedaron bajo custodia en la Estación Policial Alonso de Ojeda a disposición de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil