Icono del sitio Primera Edición COL

Ciudad Ojeda: Comisión municipal realizó asamblea en el callejón Unión de Los Samanes II

Una comisión en el municipio Lagunillas, liderada por el concejal Hendrik García y el Director de Ingeniería Municipal, Viatney Cumare, se reunieron con los vecinos del callejón Unión de Los Samanes II , quienes plantearon los problemas con las aguas blancas y colectores que afectan a la comunidad.

El edil en conjunto con el ingeniero municipal, escucharon los temas a exponer para plantear una pronta solución que afecta a los residentes de dicha zona.

“Este es un gobierno social que está dando la cara a los problemas que tiene el municipio Lagunillas, este equipo liderado por el alcalde José Mosquera va a estar en la calle trabajando en pro de los ciudadanos y el desarrollo urbanístico”, explicó García.

Entre tanto, el director de Ingeniería Municipal aclaró que durante la inspección se observó la grave situación de colectores colapsados en el municipio, sumando el problema de la vialidad que hay en el mencionado sector.

“Agradecemos a los habitantes del callejón Unión que nos han planteado los problemas de este sector, que fue desatendido por la pasada gestión, el equipo del Alcalde, la dirección de Ingeniería Municipal y los concejales estaremos al frente para solventar y dar soluciones a los problemas que afectan a la ciudadanía”, expresó Cumare.

Cabe destacar que García y Cumare le explicaron la posible solución en conjunto con Hidrolago, haciendo saber a la ciudadanía sobre está nueva administración pública trabajará por el municipio sin tintes políticos.

Salir de la versión móvil