CICPC  detiene a madre que  permitía abusos sexuales contra su hija de 8 años y grababa videos para comercializarlos

Gracias a las denuncias de los vecinos, funcionarios del Cicpc realizaron la detención de una desnaturalizada madre que utilizaba a su pequeña hija con fines de explotación sexual.

La mujer detenida quedó identificada como   Gineskka Noreymar Bellorin Martínez, de 31 años, quien permitía abusos sexuales contra su hija de 8 años y grababa los hechos para comercializarlos en la urbanización Los Apamates, parroquia Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.

De acuerdo a Douglas Rico, las pesquisas iniciaron cuando la comunidad alertó a los funcionarios, manifestando que en la vivienda de la niña, constantemente se escuchaban llantos, por lo que se realizó un dispositivo de investigación y se pudo determinar que, Gineskka, operaba junto a José Leoncio Valdez García, de 65 años y Alejandro José Capodiferno Ruiz, de 60 años, también apresados, donde cometieron abusos sexuales contra la menor, así lo reseño Foco Informativo.

Bellorin, tenía una relación sentimental con Valdez, quienes le entregaron la niña a Alejandro, con la finalidad de grabar contenido pornográfico, permitiendo así el hecho criminal; posteriormente se lucraba mediante la venta de dichos vídeos.

Durante las aprehensiones, fueron incautados dos celulares, en los cuales, al realizar las experticias filmográficas, se pudo determinar que eran los utilizados para grabar el contenido y un Toyota Burbuja, placas YBM113.

Siendo puestos a la orden de las Fiscalías Sexta y 21° del Ministerio Público del estado Miranda.

Deja un comentario