Icono del sitio Primera Edición COL

Cicpc detiene a  falso odontólogo por daño severo en la salud bucal de una de sus víctimas

Como Carlos José Rivas Barrios (25), fue identificado el hombre detenido por  Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, por el delito de ejercicio ilegal de la profesión de odontólogo.

Investigaciones de los sabuesos del Cicpc  se comprobó que el hombre  ofrecía sus servicios odontológicos a través de la red social Instagram, usando el perfil @UNTALCARLOSRIVAS.

El hombre se encargaba de ofrecer sus servicios de odontología en una clínica ubicada en Bello Monte, estado Miranda.

Una de sus víctimas acudió  a la clínica y luego de ser tratado por el hombre, le causó un daño severo en su salud bucal, ya que Carlos, no contaba con la preparación académica pertinentes ni las condiciones higiénicas para realizar estos tratamientos.

Se continuarán las investigaciones, ya que existen innumerables víctimas, a las que se insta a acudir al Cicpc y formular la denuncia en contra del mencionado, quien pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos.

Rivas Barrios es capturado en la avenida Urdaneta de Caracas, y en las pesquisas se ubicó un celular, donde hacía las negociaciones con las víctimas, panorámicas e implementos utilizados en la rama odontológica.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil