Cicpc captura a “La Osa” peligrosa criminal  del estado Mérida

Funcionarios de la Delegación Municipal del  Cicpc en Mérida , logran la captura de Eilin Marilia Díaz Molina (43), apodada «La Osa», considerada una peligrosa criminal de la entidad andina.

La aprehensión se logró   en el sector La Pueblita, municipio Libertador, cuando pretendía huir del país con una identidad falsa.

La criminal se encontraba usurpando la identidad de Evelysi Kistel Ramírez Rojas, con la intención de evadir su responsabilidad jurídica.

La mujer  está involucrada en un atentado  realizado  en las afueras de la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, donde resultan heridas varias personas y tres fallecidos, siendo estos familiares y amigos del funcionario de la Policía del estado Mérida, Hermes Alberto Varela Araque, a quien habrían asesinado.

La mujer forma parte  de un grupo hamponil liderado por un hombre identificado como: Diego Alejandro Ramírez Contreras, apodado” La Zorra”, hoy occiso quienes se dedicaban a cometer homicidios, extorsiones, robos y tráfico de sustancias estupefacientes, en la entidad merideña.

Mientras que el otro hecho, es cuando está junto a unos hombres de nombres Endry Josué Ortega Peña, apodado «El Pelao» y Franklin Alay Quintero Castillo apodado «El Alay», hoy occisos atacaron a un grupo de personas que se encontraban en las afueras de un velorio y abrieron fuego contra estos, donde hubo un fallecido y dos heridos.

A su vez, se encuentra solicitada por el Tribunal Primero de Control del estado Mérida, por estos hechos hamponiles como evidencia, se le ubicó la cédula falsa y su documentación verdadera.

Quedando a la orden del Ministerio Público de la entidad

CICPC PRENSA

Deja un comentario