Chyno Miranda dió un mensaje y agradeció a todos por el concierto benéfico

El cantante venezolano, Chyno Miranda reapareció en redes sociales confirmando lo del concierto planificado para recaudar fondos por su enfermedad.

Chyno aprovechó de invitar al concierto que realizarán varios artistas en beneficio de su recuperación.

La reaparición se realizó durante el video del comediante venezolano, Marko Música, un programa que realiza desde la ciudad de Miami.

«Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho ok. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar», dice Chyno en un video donde se le aprecia con delgadez.

Asimismo, manifestó que estará presente en el concierto de «corazón, les mando un fuerte abrazo, quiero que vayan, los quiero».

Ante esto, Marko Música aclaró que el concierto en beneficio de Chyno Miranda tiene un único objetivo «ayudarlo económicamente por lo que está pasando».

La familia de Chyno Miranda agradeció la iniciativa del concierto benéfico que se hará en favor del artista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, e informó sobre su estado de salud.

«La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda», expresaron en un comunicado.

Deja un comentario