Caso Darwin Lameda: Lo que se sabe hasta el momento

El asesinato de Darwin Lameda, en el municipio Lagunillas, sigue en investigación, y hasta el momento, no hay información oficial.

El joven Darwin Lameda, quien estaba en la parte final de su carrera en medicina, fue hallado muerto en una carretera de poco tránsito en el municipio Lagunillas.

El joven ejercía como pasante en el ambulatorio del Seguro Social en Lagunillas, no era médico graduado, pero siempre fue un gran colaborador de la institución, según reportó la institución.

Los hechos, hasta el momento, lucen algo confuso, y las autoridades ya iniciaron las investigaciones en el caso.

El joven fue visto con vida por última vez el pasado miércoles 21 de septiembre. Tenía 29 años y vivía en el sector San Benito La Invasión de la parroquia Alonso de Ojeda.

Hasta este punto todo está claro, pero se torna confusa las versiones de la última vez cuando fue visto.

Los familiares comenzaron a hacer una campaña de búsqueda; en redes sociales se publicaban sus datos y pedían alguna información al respecto.

Luego de varios días, fue encontrado en una carretera de poco tránsito de la parroquia Venezuela en Lagunillas, relativamente cerca del último lugar donde fue visto por última vez.

De acuerdo a las primeras publicaciones de los familiares, Lameda fue visto por última vez en casa de una joven, Daniela Luzardo, quien, para allegados de la víctima, era novia del estudiante de la Universidad del Zulia.

Pero, otra fuente señala que no eran novios, solo eran amigos; y que además, había alguien más en una presunta relación con Daniela.

Esto último no está confirmado; pues hasta el momento, solo hay versiones extraoficiales.

El joven, por lo que se puede entender, fue golpeado y luego baleado para darle muerte.

El cuerpo fue hallado en un drenaje (canal) en la carretera T entre las avenidas 61 y 53, en la parroquia Venezuela.

No se tiene versión oficial si fue asesinado en ese sitio o fue abandonado allí por el homicida.

Hasta el momento han llamado a declarar a los familiares tanto de la Daniela L como de la víctima.

Algunas fuentes señalan que la novia o amiga, además de otro sujeto, estarían detenidos mientras se realizan las investigaciones.

De momento, todo apunta hacia un crimen pasional, pero nada es seguro hasta la versión oficial de los organismos de seguridad.

Deja un comentario