Casa de la Mujer Zuliana “Elia de Hernández” inicia censo para cursos de formación en Cabimas

La Casa de la Mujer Zuliana “Elia de Hernández” dio inicio al censo para 19  cursos de formación en Cabimas, esta sede fue  recientemente inaugurada y está ubicada en la Av. Intercomunal con carretera H, sector Bello Monte, residencias Bello Monte Planta Baja.

Dignoris de Hernández, coordinadora de la Casa de la Mujer  Zulia en Cabimas, informó que este espacio está a la disposición de todas las mujeres del municipio que se quieran formar en diferentes áreas que le permitan luego emprender una actividad comercial para la generación de sus propios recursos económicos.

Desde la Casa de la Mujer Zulia, se les brinda un espacio de atención de 8 de la mañana a 12 del mediodía, donde las féminas serán apoyadas en sus necesidades de orientación y una atención integral para su formación y emprendimiento, en un empleo digno, que le permita salir adelante y lograr satisfacer las necesidades de su hogar y de su familia cuál sea en caso.

«Hemos decidido colocar el nombre de Elia de Hernández a esta Casa de la Mujer Zuliana,  en Homenaje a una gran mujer Cabimense que entregó  su vida en la búsqueda de soluciones y una lucha diaria para el sexo femenino, como fundadora de la Casa de la mujer en Cabimas,  formó a un importante número de madres, jóvenes, amas de casas en diferentes artes y oficios  con cursos y talleres de formación», dijo Dignoris de Hernández

La casa de la mujer Zuliana “Elia de Hernández” está integrada por profesionales dispuestos a brindar toda la asesoría  técnica y legal que las mujeres de Cabimas requieran para su formación en un quehacer, arte u oficio, como es Ana Gómez,  coordinadora académica, Klaritza Marval, Coordinadora de Casos Sociales, Yadira Faria Coordinadora de la sede oficina,  Abg. Larri Molero edn la asesoría jurídica gratuita, Marcos Atencio,  y el concejal de la Fracción Zulia Humana Juan Carlos Perozo.

Dignoris de Hernández, coordinadora de la Casa de la Mujer  Zulia en Cabimas

Deja un comentario