Carlos Carrasco obtiene su victoria 12 de la temporada

El venezolano Carlos Carrasco, de los Mets de Nueva York, obtuvo su victoria 12 de la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

El lanzador diestro logró contener los bates de los Bravos de Atlanta. El único daño considerable que recibió fue el cuadrangular que le propinó, en la quinta entrada y con un corredor en circulación, Ronald Acuña Jr.

El estelar jardinero de los Bravos, que tenía 71 turnos sin sacar la pelota del parque, elevó los brazos y miró al cielo al ponerle fin a la sequía jonronera.

En seis entradas, el «Cookie», que registró una cadena de más de 20 capítulos sin que le pisaran el plato, toleró cuatro imparables, tres carreras, regaló un boleto y ponchó a seis rivales.

Carrasco logró llevarse la victoria gracias al respaldo ofensivo de sus compañeros. Pete Alonso, Daniel Vogelbach y Tyler Naquin por partida doble conectaron cuatro cuadrangulares y remolcaron las seis carreras de la novena de Queens.

Con este triunfo (6 a 4), el oriundo de Barquisimeto, estado Lara, llegó a 101 victorias en la MLB e igualó la marca histórica de Kelvim Escobar (101-91).

Ahora, Carrasco y Escobar comparten la casilla siete entre los lanzadores venezolanos con más victorias en el «Big Show».

Deja un comentario