Icono del sitio Primera Edición COL

Carlos Baute tendría una gira por Venezuela

En las historias de su Instagram, Carlos Baute publicó un breve video en el que decía Venezuela en lo que se espera sea su regreso a Venezuela luego de 13 años.

Pero, en el portal informativo Concierto Música Venezuela indicaron que el intérprete de «Yo me quedo en Venezuela» ofrecerá su show a mediados de noviembre.

«Para él, no existen fronteras y kilómetros que dividan un inquebrantable vínculo hasta poder reencontrarse con su tierra natal a mediados de noviembre», escribió el medio citado en Twitter.

La periodista Carmela Longo también confirmó la información en la que aseguró que Baute viene a Venezuela, pero sin la compañía de la española Marta Sánchez para entonar su canción «Colgando en tus manos», lanzada en 2008 de su álbum «De mi puño y letra».

Carlos Baute no ha venido a Venezuela desde que emigró en el año 2009 por las amenazas recibidas y la inestabilidad socio-política del país, además de las fuertes críticas que le hizo al gobierno donde declaró que en Venezuela había «un presidente incompleto e ilegítimo», refiriéndose al exmandatario Hugo Chávez.

Salir de la versión móvil