Icono del sitio Primera Edición COL

Caribes primer finalista; Águilas a uno de quedar eliminado

Los Caribes de Anzoátegui vencieron este jueves a los Tiburones de La Guaira 5-4 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y se convirtieron en los primeros clasificados a la final de la LVBP.

El equipo de Jackson Melián se fue arriba en el propio primer episodio con tres rayitas producidas, gracias a un triple barre bases Christian Pedroza. En la baja de cuarto llegó la cuarta carrera producto de un jonrón de Balbino Fuenmayor.

Los salados comenzaron a descontar en la alta del cuarto con dos anotaciones traídas al plato por intermedio de Edgar Durán.

En el séptimo episodio, el manager de Tiburones, Renny Osuna, salió expulsado y durante la protesta escupió al umpire principal del encuentro.

Águilas volvió a caer

En el otro encuentro, las Águilas del Zulia volvieron a perder en casa ante los Cardenales de Lara, y de ésta manera la serie se pone 3 a 1 a favor del equipo cardenal.

Néstor Molina tuvo bajo control a las Águilas del Zulia, que al parecer extraña la chispa de Alex Romero.

Un rally de 5 carreras en el octavo sentenció el partido a favor de los Cardenales, que ahora sólo tienen que ganar un partido para acceder a la final contra Caribes.

Salir de la versión móvil