Contreras la botó. Márquez fue derrotado por Ohtani

Wilson Contreras, bateó el jonrón dieciséis de la campaña, anotó y remolcó una carrera, se fue de 5-1.

Cachorros, en el noveno dejó en el terreno a Cincinnati con un elevado de Javier Báez, que casi desata una trifulca, el «mago» se burló del lanzador Garret e hizo gestos con el bate.

Germán Márquez (8-8), salió derrotado ante Anaheim y el derecho Sohei Ohtani, quien tuvo una gran actuación monticular en siete entradas.

Márquez, lanzó seis entradas y un tercio, con ocho hits y cuatro carreras, no dio boletos y ponchó a ocho rivales. Los Ángeles Angels ganaron 6 por 2.

El bolivarense ha permitido tres carreras o menos en diez de sus últimas doce presentaciones, incluyendo la de este lunes en la cual se marchó con tres rayitas en contra, ocho ponches propinados, sin boletos otorgados y ocho hits permitidos en siete entradas de labor.

El as de los Rockies de Colorado toleró dos carreras en el primer episodio después de recibir sencillos remolcadores de Ohtani y Jared Walsh que abrieron la pizarra del encuentro, pero a partir de allí tanto el pitcher nipón como el criollo se enfrascarían en un tremendo espectáculo.

Después del traspiés del primer inning, Márquez retiró a trece de sus siguientes 14 rivales hasta que Jack Mayfield sacudió un cuadrangular de dos carreras que fue el daño más grande que le hicieron en la velada.

Miguel Cabrera, se acerca cada vez más a la la legendaria marca de los 500 jonrones, este lunes bateó su octavo vuelacercas de la campaña para llegar a 495 en su carrera y remolcó dos anotaciones, las impulsadas 1771 y 1772. Cabrera, bateó de 4-1 en la caída de Detroit 6 por 5 ante Minnesota.

Deja un comentario