Cabimas. Un año sin servicio eléctrico tienen  15 familias del sector Sucre II de la parroquia Germán Ríos Linares

 

Un verdadero calvario viven aproximadamente 15 familias que habitan en la calle San José del sector Sucre II de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas , quienes desde hace  un año están afectados por la explosión de dos transformadores que surtían de electricidad a la zona.

Los vecinos de esta comunidad manifiestan que han sido reiterados los llamados que le han hecho a Corpoelec y a otro entes gubernamentales  a los largo de estos 365 días; los más terribles y angustiosas que le han  tocado vivir a los niños y ancianos los más afectados por la ola de calor.

José Barrios manifestó que es insostenible esta situación, no pueden encender sus aires acondicionados, ni usar sus  neveras ni ningún artefacto eléctrico, viven de la bondad y ayuda de otros vecinos cercanos que los ayudan a guardar los alimentos que requieren refrigeración.

Ángeles Reyes es otra vecina aquejada,  quien manifestó que ya es un año de intensa zozobra al no tener una fecha precisa para cuando se va a resolver esta situación, la única respuesta que le dan es que no hay transformadores y para lograr solventar la situación se requiere de una cuantiosa suma de dinero en dólares para reparar lo ya dañados.

Nuevamente las 15 familias de esta comunidad le piden a la empresa eléctrica, al alcalde de Cabimas y a la Vicepresidencia sectorial  de Obras Públicas y Servicios del Eje COL, que se aboquen atender su llamado, ¡no aguantamos más!  exclaman  los vecinos .

Deja un comentario