Icono del sitio Primera Edición COL

Cabimas: Torneo homenaje a Franyerson Rivero, el joven confundido como integrante de la banda El Koki

La vida del joven cabimense, Franyerson Rivero, tuvo un giro violento cuando fue detenido injustamente por efectivos de seguridad. Durante más de un mes estuvo detenido bajo condiciones injustas.

Este sábado 10 de septiembre desde el estadio «La Rosa» en el sector la Rosa Vieja de Cabimas se realizó un torneo en honor a Franyerson Rivero, quien atravesó una «calvario» luego de ser confundido con un integrante de la temida banda «El Koki».

«Estuvimos compartiendo en un cuadrangular de softbol en homenaje al joven beisbolista Franyerson Rivero, un gran deportista de la ciudad», dijo el diputado de la AN 2015, Héctor Vargas.

Vargas agradeció a la comunidad del sector La Rosa Vieja y a los miembros de la directiva del estadio, por hacer la invitación a tan especial actividad deportiva y recreacional junto al Instituto Municipal de Deporte de Cabimas.

Vargas fue invitado a realizar el primer lanzamiento del juego.

Recordemos que Franyerson Alexander Rivero Sánchez, estuvo detenido más de un mes en el destacamento 113 de la GNB en Cabimas, al ser confundido con un integrante de la banda El Koki.

Luego debió ser trasladado a Caracas para comprobar su identidad. Su familia hizo un gran esfuerzo para estar cerca y apoyar al joven.

«Fue un episodio de su vida muy difícil de afrontar junto a sus familiares. Gracias a Dios y a todos quienes nos esforzamos para hacer justicia, se logró su libertad», expresó Vargas.

Hoy se encuentra con nosotros disfrutando de su libertad plena y de éste ameno encuentro con amigos deportistas y comunidad en general, que le brindaron un especial homenaje.

En el cuadrangular participaron los equipos: La Rosa Master, Los Amigos de Toño, Amigos de Franyerson y
Fundación Ambrosio.

Además, hubo un encuentro entre los planteles femeninos Halcones vs. R5.

Salir de la versión móvil