Cabimas. Resonancia, Rayos X y Ecografía servicios activos en el CDI Las 40

Luis Escalona, director del Centro de Diagnóstico Integral «Manuelita Sáez» , ubicado en el sector Las 40 de la parroquia Ambrosio, informó que asumió recientemente la dirección de este centro de salud y que el mismo actualmente tiene activo los servicios de resonancia magnética (hombros, cervical, rodillas) , así como Rayos X en todos sus formatos y Ecografía.

Destacó que en el CDI también los pacientes cuentan con consultas de medicina general, emergencia,oftamología, gastroenterología y optometría. Para los próximos días se espera activar el servicio de Laboratorio.

El director del CDI, resaltó que los pacientes que requieren de estudios especializados pueden acudir a este centro de salud con el informe médico de cualquier institución de salud tanto pública como privada y la atención es por orden de llegada de lunes a viernes.

Evaluación Cardiovascular para estudiantes

Escalona informó que se dio inicio a la jornada de evaluación cardiovascular dirigida a la población de educación inicial, básica y diversificada, como requisito exigido para la inscripción en los centros educativos para el nuevo período escolar 2022-2023.

Destacó también que se están activando los 14 modulos de atención médica dependientes del CDI Las 40, donde también se e4stán realizando las jornadas de vacunación para el esquema de la población infantil y las tres dosis de Covid 19.

Ya todo el personal de salud está reincorporado a sus sitios de trabajo dijo Escalona.

Luis Escalona, director del Centro de Diagnóstico Integral «Manuelita Sáez», Digifoto/Miriam Zambrano
Rayos X, Resonancia Magnéticay Ecografía servicios activados . Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario