Icono del sitio Primera Edición COL

Cabimas: Hoy es la elección y coronación de la Reina de la XLVIII Feria en honor a la Virgen del Rosario 2019

12 bellas jóvenes se disputan la corona en un acto lleno de luces y colores a celebrarse a partir de las 7 de la noche en el teatro Javier Fernández.

Con una producción musical en homenaje a Cabimas, la sala del teatro Javier Fernández se viste de gala para la elección y coronación de la Reina de  la XLVIII  Feria  en honor a la Virgen del Rosario 2019.

12 bellas chicas nativas del municipio Cabimas darán lo mejor de sí esta noche, para demostrar no sólo su belleza y talento, sino también su inteligencia ante el jurado calificador e invitados especiales a tan importante evento enmarcado dentro de las actividades culturales  que se realiza para homenajear a la excelsa patrona Nuestra Virgen del Rosario.

Alexander Gutiérrez, presidente  del Comité de Feria informó, sobre las actividades a realizar durante estas ferias, donde destaca el esfuerzo de las autoridades municipales para darle a Cabimas una programación digna, donde se incluyen las áreas deportivas, culturales, recreativas, religiosas, que ponen de manifiesto el sentir del pueblo cabimense.

La propuesta para estas XLVIII Feria,  ha sido llevar cada una de las manifestaciones propias del cabimero, con el fin de mantenerlas vivas a través de estas veladas culturales, deportivas  y recreativas,

Indicó,  que se busca es la participación actividad de los cabimenses en cada una de las actividades donde hoy 12 jóvenes de este municipio aspiran a coronarse como soberana de esta feria.

El presidente del comité también informó sobre  la Feria Ganadera de AGEL, que se inicia hoy  27 hasta el 29 de septiembre, con actividades de  coleo, las cabalgatas, venta de comida, artesanía, bazar, dulcería criolla, música en vivo. Así como el “Super Reto Humano, por lo cual se está invitando a participar a los deportistas, entrenadores, gimnasio a que se inscriban para esta maravillosa actividad de deporte extremo.

Igualmente reseño, sobre la Expo-Caicoc, que será a partir del 3 de octubre hasta el 5 del mismo mes, por lo que está abierta la invitación a todos los empresarios y comerciantes a participar en dicho evento. Este año, los representantes del sector comercial se sienten motivado y entusiasmados en participar dentro de las actividades, que de una u otra manera les permitirá a ellos también dar a conocer sus potencialidades a través de las exposiciones en cada uno de los stands que serán ubicados en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas.

En materia deportiva se está trabajando de manera conjunta el Instituto Municipal de Deporte y la directiva del Club Italo de Cabimas, para el desarrollo de disciplinas deportivas como ciclismo, media maratón, ajedrez y fútbol.

Salir de la versión móvil