Cabimas: Explosión de un calentador de agua en un apartamento genera alarma en la H  

Un incendio de una estructura por la explosión de un calentador de agua se registró la noche de este domingo 26 de junio en Cabimas.

A escasas 24 horas de haberse registrado la explosión de un bus cuando cargaba gas en la estación de Santa Clara, las alarmas del Cuerpo de Bomberos se activaron nuevamente para dar respuesta al llamado de auxilio que hacían residentes ubicados en los apartamentos de Inversoca ubicados en la carretera H de Cabimas.

Muffit Humeidan, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas , informó que este hecho se registró  cerca de las 7 de la noche y a las 7:08 minutos efectivos a bordo de las unidades anti fuego llegaron al lugar para atender la emergencia ocasionada por la explosión de un calentador de agua , ubicado en unas de las habitaciones de los apartamentos  de Inversoca, que generó un circuito con chispas cayendo encima de una maleta, generando el incendio que fue avistado por los vecinos del lugar, quienes vieron como desde el techo salía una gran cantidad de humo, notificando la situación a los bomberos.

Para el momento de la situación el apartamento estaba desocupado.

Los funcionarios controlaron la situación que no generó heridos, sólo algunos daños de infraestructura y un gran susto entre los vecinos cercanos .

Incendio en Inversoca
Foto Cortesía Cuerpo de Bomberos Cabimas
La Explosión de un calentador de agua. Foto Cortesía Cuerpo de Bomberos Cabimas
Un chispa que cayó encima de la maleta el incendio. Foto Cortesía Cuerpo d Bomberos Cabimas.

Deja un comentario