Icono del sitio Primera Edición COL

Cabimas: Desafío 2022 concentró a 500 personas

En el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, los ciudadanos que se dieron cita en el monumento de El Barroso para disfrutar del Desafío 2022.

En el monumento «El Barroso» el Día Internacional del Desafío 2022 aglomeró a las personas que se integraron a la actividad deportiva y recreativa.

El Desafío 2022 es una actividad que busca fomentar un estilo de vida más activo entre los individuos a través de la practica regular de actividades físicas y deportivas.

Se busca erradicar el sedentarismo y combatir la obesidad. En ésta oportunidad, alrededor de 500 personas dijeron presente en dicha actividad.

Entre los grupos participantes destacaron: Barroso Runners, Guerreras del Tae Bo y Team Power Fit, entre otros, donde se realizaron diversas actividades físicas, como ejercicios asociados al boxeo, aerobics, CrossFit y bailoterapia.

Todos los coach tenían el mismo propósito, potenciar los recursos de los asistentes para hacer que su rendimiento crezca por medio de los entrenamientos.

Vale destacar, que el evento contó con la presencia del alcalde Nabil Maalouf, Héctor José Vargas, director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, Neybell González, directora del Instituto Municipal de Recreación de Cabimas, el diputado Héctor Vargas y demás representantes del gobierno municipal.

El alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf se mostró contento ante la gran receptividad con la que contó la actividad.

Expresó que es un esfuerzo mancomunado que se hace con todos los factores de la comunidad cabimense, en pro de una mejor calidad de vida y esparcimiento.

De igual forma, afirmó que se continuará trabajando en beneficio del municipio y que los mejores tiempos de Cabimas están por venir.

La organización de el «Día Internacional del Desafío 2022» fue un trabajo en conjunto por parte del IMDEC, IMREC y la Alcaldía de Cabimas.

En ese sentido, Héctor José Vargas, Director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, agradeció la presencia de las academias que se sumaron al evento y al pueblo cabimense en general que colmó la plaza «El Barroso». De igual forma, agradeció al Dr. Nabil Maalouf por el apoyo prestado y a todos los trabajadores del deporte.

Por su parte, Neybell González, Directora del Instituto Municipal de Recreación de Cabimas, expresó «la actividad contó con una gran receptividad y esperamos seguir llevándole a pueblo de Cabimas espacios donde puedan tener una tarde de sano esparcimiento recreativo». Al mismo tiempo que se mostró agradecida por la iniciativa por parte de la Alcaldía de Cabimas y el IMDEC.

Finalmente, Xiomara Pérez, vecina del sector La Rosa Vieja, felicitó a las autoridades y los instó a continuar atendiendo las necesidades de las comunidades más afectadas de la localidad.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil