Icono del sitio Primera Edición COL

Cabimas. Agua potable, gas doméstico y alumbrado público demandan vecinos de Campo Alegre II 

50 familias distribuidas en cinco calles que conforman al sector Campo Alegre II en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas demanda atención para la dotación de agua potable por tubería, alumbrado público y gas doméstico por tubería. 

Morelia Matute, residente del callejón Paraíso  en nombre de la comunidad manifestó, que son más de 8 años padeciendo por el problema del agua que los obliga a depender de camiones cisternas y botellones en espera de respuesta de Hidrolago. 

Carlos Villegas, otro habitante de esta comunidad resaltó que el alumbrado público representa otras de las deficiencias en el sector, sus calles están completamente a oscuras, por lo cual piden a Corpoelec que atienda a su llamado. 

 Por su parte, David Díaz indicó que la comunidad también padece  por el gas doméstico por tubería a pesar de contar con la aducción no les llega presión y dependen de bombonas o cocinas eléctricas o en su defecto de leña. 

Otros de los problemas presentes es la basura, ante la ausencia de un eficiente servicio de recolección de los desechos sólidos. 

Igualmente piden por la rehabilitación de las instalaciones de la Escuela Jhon F Kennedy, institución educativa con 57 años de fundada que requiere de mejoras en su insfraestructura. 

Salir de la versión móvil